Trámite cancelado por caducidad

¿Es posible volver a activar mi trámite?
 Sí, es posible reactivar un trámite que ha sido cancelado por caducidad. Para ello, debe ponerse en contacto con el equipo de TramiAuto vía correo electrónico soporte@tramiauto.es

¿Tiene algún coste la reactivación del trámite?
Sí. La reactivación conlleva un coste que varía entre 15 y 20 euros (sin IVA), en función del tiempo que el trámite haya permanecido abierto sin resolución.

¿A qué corresponde este coste?
El importe cubre los gastos de gestión, envío de notificaciones (como SMS) y, en caso de haber cambiado de año, la generación de un nuevo informe del vehículo.
Además, si han transcurrido más de 30 días desde la cancelación, será necesario volver a solicitar la firma electrónica de los documentos requeridos.

¿Pueden existir costes adicionales al reactivar un trámite?
Sí. Si ha transcurrido un periodo largo desde la cancelación, pueden generarse costes adicionales ajenos a TramiAuto.
Por ejemplo, si se ha producido un cambio de año fiscal, podría ser necesario recalcular el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales (ITP) u otras tasas asociadas al trámite.

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