Extravío de documentación

Proceso de reclamación por demora en la entrega:

Si no recibe su documentación dentro del plazo estimado (48/72h):
En caso de que no haya recibido su documentación dentro del plazo estimado de entrega (48/72 horas), le solicitamos que se comunique con TramiAuto. Nos ocuparíamos de contactar a la empresa de mensajería para indagar sobre el inconveniente y encontrar la solución más adecuada para asistirle.

Condiciones de la empresa de mensajería:
El cliente debe cumplir con las condiciones establecidas por la empresa de mensajería. TramiAuto no se responsabiliza de reclamaciones por entregas no realizadas si han pasado más de 48 horas desde la fecha estimada de entrega, dado que la empresa de mensajería establece un límite de 48 horas para presentar cualquier queja.

Condiciones del servicio de mensajería:

Las condiciones de entrega de una carta certificada con mensajería incluyen la entrega solo al destinatario o persona autorizada, bajo firma y con un comprobante de entrega. Si la entrega no puede realizarse, se deja un aviso en el buzón con la oficina indicada para su recogida durante 15 días. La entrega se realiza a domicilio o a la oficina de mensajería especificada, y se ofrece un seguimiento del envío. 
Contáctenos
por WhatsApp
Contáctenos por WhatsApp
Haz clic en el enlace para chatear con Dpto de DGT en WhatsApp.

Normalmente respondemos en unos minutos.

  • Nuestro horario de atención al público es de 10.00 a 15.00 de lunes a viernes. Los sábados y domingos no son días laborables.